Videojuegos

Último el trailer de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

Los días para llegar a la fecha de lanzamiento de la versión HD de Skyward Sword están contados

Por Alberto Quintero

-
Zelda en el juego TLoZ: Skyward Sword HD

Zelda en el juego TLoZ: Skyward Sword HD

El día de hoy, a tan solo 5 semanas del lanzamiento de tan esperado remake, sale el último anuncio por parte de Nintendo acerca de la versión HD del juego que cuenta los principios de la historia de Hyrule, The Legend of Zelda: Skyward Sword HD.

Este amado juego sale el día 16 de julio para la Nintendo Switch, el costo al igual que la mayoría de juegos será de $59.99 dolares, lo que equivale apróximadamente a unos $1199 pesos mexicanos. El juego se encuentra actualmente disponible en preventa en Amazon y tiendas departamentales o especializadas.

El trailer nos muestra el enorme salto de calidad que tuvieron las cinematicas del juego, para poder disfrutarlos mejor es recomendable jugarlo con el modo Dock conectado a una pantalla aunque también se puede jugar perfectamente en la Nintendo Switch Lite.

Quizás te interese: NINTENDO PRESENTA EL NUEVO AMIIBO DE SKYWARD SWORD DE ZELDA

Al final podemos ver toda la información necesaria para jugar, la fecha de lanzamiento que será el 16 de julio como ya mencionamos, el modo Dock para disfrutar las cinematicas, la compatibilidad con la Nintendo Switch Lite y todos los colores de esta, incluyendo el nuevo azul. Además estará disponible también en la Nintendo eShop.

Recordamos hace poco la polémica que hubo con este lanzamiento por el hecho de querer vender un Amiibo como una parte esencial del juego, ya que al usarlo en el juego te permite guardar un punto de la partida cuando te encuentras en las mazmorras. Pero a pesar de esto, la gente de Nintendo tiene sus esperanzas bien puestas en este juego.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos