Videojuegos

Usuarios filtran supuestas imágenes de Silent Hill Ramake y Konami las elimina

Aunque Konami no está nada feliz de este hecho, los fans se encuentran extasiados con la gran aparición de estas imágenes

Por Jhonatan Goche

- 13 de Mayo de 2022 - 15:04 hs
Usuarios filtran supuestas imágenes de Silent Hill Ramake

Usuarios filtran supuestas imágenes de Silent Hill Ramake (Konami)

Supuestas imágenes de un nuevo juego de Silent Hill se filtraron el jueves y se eliminaron rápidamente debido a un reclamo de derechos de autor del editor Konami, según una serie de tweets del reconocido filtrador Dusk Golem en Twitter. Si bien esas imágenes se eliminaron de Twitter, se encuentran navegando por internet y confirmando la llegada de un nuevo proyecto de Silent Hill.

Hasta el momento, se han filtrado cinco imágenes del proyecto sin título de Silent Hill, incluida lo que parece ser una captura de pantalla de un apartamento sucio y lleno de basura; una imagen de primer plano del rostro de una mujer estilizado para que parezca papel rasgado; una captura de pantalla con texto que parece ser un correo electrónico que contiene información sobre una investigación de negligencia infantil; y una captura de pantalla con un personaje humanoide cubierto de lo que parecen ser capullos de flores.

Usuarios filtran supuestas imágenes de Silent Hill Ramake y Konami las elimina

La obra de arte de esa última escena presenta la firma de Masahiro Ito, el veterano creador de criaturas de Silent Hill que creó al innolvidable Pyramid Head. Ito no ha comentado sobre la filtración en su cuenta de Twitter , donde publica a menudo. El artista dijo a principios de 2020 que estaba trabajando en un nuevo proyecto no anunciado como "miembro central" del equipo.  

Dusk Golem dijo que las imágenes del rumoreado juego de Silent Hill se remontan a 2020. Dusk Golem ofreció algunas pistas sobre su narrativa, nombró a dos personajes (Anita y Maya) e insinuó que los mensajes SMS influirían en el juego de alguna manera. También reiteraron que este proyecto de Silent Hill no es el único juego de la serie en desarrollo.  

También se rumorea que las imágenes filtradas son del juego que Bloober Team, el desarrollador detrás de The Medium , Observer y Layers of Fear , está creando como parte de su asociación previamente anunciada con Konami . 

Síguenos en

En esta nota

Jhonatan Goche

Inició su carrera como redactor web en 2020, gran fan de los videojuegos en tercera persona y un amante de los shooter. Trabajamos en las sombras para servir a la luz, somos Redactores Web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos