Videojuegos

¿Vale la pena utilizar a Shadow Zapdos en Pokémon GO?

Llegó la hora de decifrarlo, ¿realmente vale la pena utilizar a Shadow Zapdos en Pokémon GO?

Por Rigel Lopez

-
¿Vale la pena utilizar Shadow Zapdos en Pokémon GO?

¿Vale la pena utilizar Shadow Zapdos en Pokémon GO?

Los Pokémon Shadow siempre tienen sus ventajas y desventajas en comparación con sus formas originales, pero ¿es mejor en el caso de Zapdos?. El problema con Shadow Zapdos es que el Zapdos estándar es un excelente Pokémon en sí mismo. Los Pokémon de las Sombras infligen el doble de daño, pero también el doble.

Esto convierte a cualquier Pokémon Sombra en un juego de azar, y es importante tenerlo en cuenta antes de agregarlo a un equipo. ¿Puede Zapdos permitirse el lujo de recibir el daño adicional? Aquí está el desglose de Shadow Zapdos.

¿Vale la pena usar Shadow Zapdos en Pokémon GO?

Una cosa que es segura es que Zapdos es una terrible presencia ofensiva en forma de sombras. Los Zapdos normales ya tienen 253 ataques y solo 17 Pokémon en todo el juego son más poderosos. Con este doble daño, casi ningún Pokémon en el juego quiere atacar.

La desventaja, sin embargo, es que Shadow Zapdos se transforma en un cañón de cristal. Esto significa que nunca debes usar el Zap Cannon como movimiento de ataque.

Con un tiempo de reutilización de 3,7 segundos, Shadow Zapdos no puede ser vulnerable durante tanto tiempo. Tienes que recibir tu daño rápidamente para que puedas recibir la menor cantidad de golpes posible.

Afortunadamente, Thunder Shock hace más daño por segundo en Thunderbolt de todos modos. Thunder puede ser una opción atractiva a 120 de potencia, pero Thunderbolt usa la mitad de potencia.

No hay mejor opción para Zapdos que realizar Thunderbolt y Drill Peck mientras la carga se está moviendo, especialmente porque Drill Peck se encarga de los Pokémon herbáceos que a Zapdos no le gustan.

Por lo tanto, Shadow Zapdos vale la pena debido al daño ridículamente alto que hace. Sin embargo, es importante considerar el papel que juega Zapdos en el equipo.

Si un equipo está formado por un Pokémon de tipo Agua como Kyogre o Blastoise, es posible que Zapdos deba ser una cobertura para los tipos de hierba. En este caso, Zapdos necesita la mayor parte para realizar ataques.

Sin embargo, eso no cambia el hecho de que Shadow golpea a Zapdos como un camión. Sin duda, puede ser un Pokémon valioso para cualquier jugador.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Videojuegos