Videojuegos

Victoria Matosa baila twerk en pegadito cosplay de Super Mario

La brasileña de envidiable figura, Victoria Matosa, lo vuelve a hacer y prende las redes sociales con un espectacular y atrevido cosplay de Super Mario Bros

Por Eduardo Tirado

- 18 de Enero de 2021 - 23:00 hs
Super Mario Cosplay

Super Mario Cosplay (Foto de @victoriamatosa)

Ya hemos visto a Victoria Matosa interpretar a Wonder Woman, Chun-Li y Spider-Woman, pero ahora le toca el turno al nuevo cosplay de la hermosa brasileña de curvilínea y envidiable figura, quien esta vez nos deleitó con un atuendo inspirado en Super Mario, regalándonos además unos pasitos de baile.  

Victoria Matosa se hizo mundialmente famosa a través de sus redes sociales, donde, además de compartir detalles de su vida cotidiana e interactuar con sus fans, adora mostrar sus encantos con cosplays inspirados en las mujeres más lindas del mundo Geek

La linda influencer brasileña ha dominado cada red social conocido y por conocer y deja con la boca abierta a sus seguidores más fieles, quienes no se pierden ningún detalle de sus sesiones de modelaje.  

A día de hoy, Victoria Matosa posee una popularidad que crece como la espuma, pues su Instagram oficial @victoriamatosa tiene alrededor de 2.6 millones de seguidores, a los cuales ha sumado 881 mil followers en sus otras dos cuentas secundarias @victomatosa y @babymatosa.  

De igual manera, la guapa e-girl carioca también tiene a sus pies Twitter, plataforma donde tiene cerca de medio millón de seguidores y donde suele subir publicaciones un poquito más subidas de tono. En Twitter, la puedes encontrar como @victomatosatv.  

Por si fuera poco, Victoria Matosa también acaba de lanzar su propio OnlyFans oficial, donde por menos de $10 dólares al mes podrás acceder al contenido más hot de la candente brasileña.

No obstante, hoy no venimos hablar de su fama en redes sociales, sino de su proyecto de cosplay más reciente, el cual, a pesar de ser bastante fácil de replicar, lo modela de una forma increíble y además mueve sus caderas de infarto al ritmo del twerk.

Esperemos que Victoria Matosa pronto nos ofrezca más material y decida también empezar una carrera como streamer y chica gamer, pues tiene todo para triunfar.

¿Es Victoria Matosa tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos