Videojuegos

Victoria Matosa baila twerk en pegadito cosplay de Super Mario

La brasileña de envidiable figura, Victoria Matosa, lo vuelve a hacer y prende las redes sociales con un espectacular y atrevido cosplay de Super Mario Bros

Por Jesus Tirado

-

Super Mario Cosplay (Foto de @victoriamatosa)

Ya hemos visto a Victoria Matosa interpretar a Wonder Woman, Chun-Li y Spider-Woman, pero ahora le toca el turno al nuevo cosplay de la hermosa brasileña de curvilínea y envidiable figura, quien esta vez nos deleitó con un atuendo inspirado en Super Mario, regalándonos además unos pasitos de baile.  

Victoria Matosa se hizo mundialmente famosa a través de sus redes sociales, donde, además de compartir detalles de su vida cotidiana e interactuar con sus fans, adora mostrar sus encantos con cosplays inspirados en las mujeres más lindas del mundo Geek

La linda influencer brasileña ha dominado cada red social conocido y por conocer y deja con la boca abierta a sus seguidores más fieles, quienes no se pierden ningún detalle de sus sesiones de modelaje.  

A día de hoy, Victoria Matosa posee una popularidad que crece como la espuma, pues su Instagram oficial @victoriamatosa tiene alrededor de 2.6 millones de seguidores, a los cuales ha sumado 881 mil followers en sus otras dos cuentas secundarias @victomatosa y @babymatosa.  

De igual manera, la guapa e-girl carioca también tiene a sus pies Twitter, plataforma donde tiene cerca de medio millón de seguidores y donde suele subir publicaciones un poquito más subidas de tono. En Twitter, la puedes encontrar como @victomatosatv.  

Por si fuera poco, Victoria Matosa también acaba de lanzar su propio OnlyFans oficial, donde por menos de $10 dólares al mes podrás acceder al contenido más hot de la candente brasileña.

Super Mario Cosplay. Foto de @victoriamatosa

No obstante, hoy no venimos hablar de su fama en redes sociales, sino de su proyecto de cosplay más reciente, el cual, a pesar de ser bastante fácil de replicar, lo modela de una forma increíble y además mueve sus caderas de infarto al ritmo del twerk.

Esperemos que Victoria Matosa pronto nos ofrezca más material y decida también empezar una carrera como streamer y chica gamer, pues tiene todo para triunfar.

¿Es Victoria Matosa tu cosplayer favorita?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos