Videojuegos

Victoria Matosa hace cosplay de D.Va, la waifu más bella de Overwatch

La cosplayer y modelo brasileña Victoria Matosa sorprendió a todos los gamers al dar vida a D.Va., la waifu más bella de Overwatch

Por Eduardo Tirado

- 08 de Febrero de 2022 - 17:27 hs
D.Va

D.Va (Foto de Activision Blizzard)

Desde que Microsoft confirmó que adquirió todas las propiedades intelectuales de Activision Blizzard, los gamers han vuelto a mostrar interés por los videojuegos de este estudio, en especial por aquellos que no eran tema de conversación en mucho tiempo, como es el caso de Overwatch, el cual momentáneamente tuvo más jugadores activos en mucho tiempo. 

Lo cierto es que a pesar de que este título de disparos en primera persona, o Firts Person Shooter (FPS), como se le conoce en inglés, no goza de la misma popularidad que tuvo cuando fue lanzado, existen personajes que todos los gamers conocen, siendo este el caso de D.Va, la cual es quizá la chica más popular de esta primera entrega, lo que se debe a que en cierta medida a que la comunidad de cosplayer adoran recrear todos y cada uno de sus estilos. No obstante, como ya es tradición, uno de los mejores cosplay de esta waifu lo hizo recientemente Victoria Matosa, quien sorprendió a la comunidad del gaming ofreciéndonos su propia personificación hot. 

Victoria Matosa se convierte en toda una D.Va. Foto de @soyvictoriamatosa

Tal como pudiste observar, la cosplayer y modelo brasileña se basó en una de las skin más hot de D.Va, el cual se compone de un bikini de una sola pieza con los colores característicos azul, gris y rosa. Por si fuera poco, interpretó la forma de ser esta, sobre todo la coquetaría que la distingue de las otras atractivas chicas de Overwatch. 

Si te gustó este cosplay de la despampanante Victoria Matosa y quieres ver otros similares o si te gustó su contenido, no olvides apoyarla siguiéndola en todas sus redes sociales para que no te pierdas sus nuevas publicaciones. 

También te puede interesar: Bella modelo y cosplayer se transformó en Hinatsuru, la esposa favorita de Tengen Uzui, el Pilar del Sonido y el autoproclamado Dios de los Festivales

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos