Videojuegos

Victoria Matosa te noqueará con su bello cosplay de Chun-Li

Además de ser elogiada por sus grandes habilidades para la pelea, Chun-Li también es reconocida por sus bellos atributos físicos, en especial por sus envidiables muslos, similares a los de la modelo Victoria Matosa, quien quiso enamorar a sus fans con un cosplay de la peleadora de Street Fighter

Por Jesus Tirado

-

Victoria Matosa (Foto de Instagram @victoriamatosa)

La peleadora de origen chino, Chun-Li, es querida por todos nosotros, especialmente por su increíblemente curvilínea figura, la cual ha inspirado a infinidad de talentosas y guapas cosplayers que han decidido rendirle tributo con atuendos basados en ella. No obstante, alguien que sobresale, sobre todo por el parecido físico con la combatiente, es Victoria Matosa, la cosplayer de origen brasileño que nos impactó con su propia interpretación de Chun-Li. 

Chun-Li tiene el honor de ser el primer personaje femenino en aparecer en un juego de la saga Street Fighter, así como la primera mujer que protagoniza un juego de peleas 1 vs. 1.  

Te recomendamos leer: El nuevo Pase Élite de enero de Free Fire, “Escuadrón Espectro”

Chun-Li debutó en Street Fighter II, siendo el único personaje femenino del juego y una de las combatientes más jóvenes del torneo. Si algo caracteriza a la joven artemarcialista es su agilidad y rápidez, lo que la convierten en la participante más rápida de los Torneos de Street Fighter. 

La combatiente de origen chino es una maestra de las artes marciales y oficial de la Interpol, quien busca venganza por el asesinato de su progenitor, cuyo verdugo fue el líder de la organización criminal Shadaloo, M. Bison (Vega, para los japoneses).

  

El ataque más conocido de Chun-Li es el “Hyakuretsukyaku”, más conocido como Lighting Kick o Patada Relámpago, movimiento con el que patea en repetidas ocasiones a su rival con una velocidad increíble. 

Te recomendamos leer: Los mejores escondites de Free Fire para disparar desde las alturas

Además de ser elogiada por sus grandes habilidades para la pelea, Chun-Li también es reconocida por sus bellos ojos color café, sus joviales labios que siempre están sonriendo y sus muslos voluptuosos producto de su arduo entrenamiento.

Chun-Li Cosplay. Foto de Instagram @victoriamatosa

Alguien que es físicamente parecida a Chun-Li es la influencer y modelo brasileña Victoria Matosa, quien, además de tener una prolífica carrera en las pasarelas, ha dedicado tiempo al arte del cosplay en más de una ocasión, enamorando a su base de seguidores con los atuendos más coquetos del mundo.

Chun-Li Cosplay. Foto de Instagram @victoriamatosa

Esta ocasión decidió aprovechar su envidiable figura para rendir homenaje a una de sus personajes femeninos favoritos de la industria del gaming, la espectacular Chun-Li. A decir verdad, Victoria Matosa cuenta con todos los atributos físicos para ser la doble exacta de la peleadora china.

¿Ya sigues a Victoria Matosa en sus redes sociales?

0%
No 0%

  

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos