Videojuegos

Virtuos desarrollaría el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Virtuos estaría desarrollando un videjuego AAA que aún no ha revelado, el cual sería el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Por Eduardo Tirado

- 13 de Octubre de 2021 - 16:11 hs
Metal Gear Solid 3: Snake Eater

Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Foto de Konami)

Un empleado de Virtuos, el estudio que se especula está desarrollando el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater, ha confirmado que está trabajando en un remake de un videojuego AAA de acción y aventura aún no anunciado.

Tal y como mencionó Faizan Shaik y Video Game Chronicles, Zhiyang Li, el programador principal de la compañía, hace referencia al remake del juego AAA en el que está trabajando en su perfil de Linkedln, donde menciona que está desarrollando este proyecto desde 2018.

También te puede interesar: Dragon Ball Z Body painter hace atrevido y candente cosplay de la Androide No. 18 que pondría celoso a Krilin

De acuerdo con información que el propio Zhiyan Li reveló, el posible Metal Gear Solid 3: Snake Eater Remake soportaría gráficos en 4K en ciertas plataformas y tendrá el arte tendrá la calidad de un título AAA.

A pesar de que aún no confirma que está desarrollando rehaciendo una entrega de la aventura de Solid Snake, otros sitios web e insiders han sugerido que Konami tiene planes de lanar otros remasters de las primeras entregas de la saga iniciada por Hideo Kojima para las consolas de nueva generación.

Por otro lado, Virtuos ya tiene experiencia desarrollando remasters de grandes sagas como Dark Souls para la Nintendo Switch. Asimismo, ha contribuido en el desarrollo de otras franquicias como Uncharted, Call of Duty, Horizon: Zero Dawn, The Outer World y Tomb Raider.

Como ya es tradición, ten en cuenta que esto aún es un rumor, así que debemos esperar a que Konami confirme o desmienta que otro estudio está trabajando en una de sus más queridas IP.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos