Videojuegos

Watch Dogs: Legion estará gratis el fin de semana

Los jugadores que quieran continuar su lucha con DedSec en Watch Dogs: Legion podrán mantener su progresión de juego 

Por Héctor Pérez

- 01 de Septiembre de 2021 - 12:52 hs
null

Ubisoft anunció que Watch Dogs: Legion estará disponible para jugar de forma gratuita del 3 al 5 de septiembre en PlayStation 5, PlayStation 4, Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC y Stadia. Los jugadores tendrán acceso a la campaña para un jugador y al modo en línea. Los nuevos jugadores podrán precargar el juego hoy, 1 de septiembre.

Los gamers que quieran continuar su lucha con DedSec en Watch Dogs: Legion podrán mantener su progresión de juego y disfrutar de descuentos en el juego y el pase de temporada durante el fin de semana gratuito:

  • PC a través de Ubisoft Store y Epic Games Store: 60 por ciento de descuento en las ediciones Standard, Deluxe, Gold y Ultimate, y 25 por ciento de descuento en el pase de temporada.
  • PC a través de Stadia Pro: 55 por ciento de descuento en la Deluxe Edition y 50 por ciento de descuento en gold Edition.
  • PlayStation 5 y PlayStation 4: 67 por ciento de descuento en las ediciones Deluxe y Gold.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a su caída. En medio de los crecientes disturbios de un Londres inquieto, una entidad desconocida llamada Zero-Day ha incriminado a la resistencia clandestina secreta DedSec por bombardeos coordinados en todo Londres. Después, oportunistas criminales de todos los rincones de Londres se apoderaron y llenaron el vacío dejado por un gobierno derrotado.

Como miembro de DedSec, los jugadores se enfrentarán a esos oportunistas criminales en Watch Dogs: Legion; sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más; tendrán que estar preparados para una variedad de situaciones. Los jugadores deben reclutar miembros en su Resistencia DedSec para enfrentarse a estos oportunistas criminales, liberar Londres y descubrir la identidad de Zero-Day.

Watch Dogs: Legion tiene una variedad de opciones de accesibilidad, que van desde controles totalmente personalizables hasta subtítulos de audio direccionales. Puedes encontrar una lista completa de las opciones de accesibilidad en news.ubisoft.com.

Síguenos en

En esta nota

Héctor Pérez

En 2009 inició su carrera periodística, al ingresar al periódico EL DEBATE Mazatlán como reportero en la sección de Deportes. Al poco tiempo de su ingreso tomó la coedición de la sección de Deportes, puesto que desempeñó hasta el año 2015. En ese mismo año fue promovido como editor del periódico La i del Sur. En 2016 se incorporó al equipo web de debate.com.mx, departamento en el cual, hasta hoy en día se desempeña como editor de contenidos.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos