Videojuegos

Wild Rift: Tier list de campeones después del parche 2.2

Los mejores campeones para jugar en League of Legends: Wild Rift después del último parche

Por Alberto Quintero

-
League of Legends: Wild Rift para iOS y Android

League of Legends: Wild Rift para iOS y Android

Tanto los veteranos de la franquicia como los nuevos jugadores que llegan a League of Legends: Wild Rift van a necesitar una Tier List. Los campeones han llegado a esta versión del juego para iOS y Android con unos cuantos cambios con respecto a lo que es la versión original del juego en PC. Algunos serán mejores que otros y aquí pondremos toda nuestra experiencia.

Hay que tener en cuenta que casi todo es viable en partidas clasificatorias. Sin embargo, saber aprovechar el metajuego y utilizar los mejores campeones nos va a permitir tomar ventajas de nuestros oponentes. Al final, el funcionamiento de Wild Rift es muy similar al de LoL y las constantes actualizaciones en forma de parches a buen seguro van a modificar por completo la experiencia cada pocas semanas.

En el area de la Top Lane:
Darius: La Guillotina noxiana de Darius vuelve para atormentarnos.
Malphite: Un monolito fácil de jugar y que aporta muchísima utilidad al equipo gracias a su definitiva.
Wukong: Uno de los personajes más fuertes del juego y tiene un poco de todo: desde un daño exageradamente elevado hasta la capacidad de aplicar efectos de control masivos en pleas.

Quizás te interese: LAS MEJORES ARMAS Y CONSTRUCCION DE ARTEFACTOS PARA BENNETT EN GENSHIN IMPACT

En el area de la Jungla:
Evelynn: Una asesina de dificultad moderada pero que sabe sacar partido a un kit de habilidades en el que brilla su invisibilidad y las facilidades que tiene para acabar con los enemigos.
Shyvana: Una opción muy segura en el metajuego actual capaz de brillar en peleas grupales y destruir a los campeones más importantes del equipo enemigo.
Lee Sin: Es mucho más cazador en esta nueva versión del juego y se centra en entrar, hacer su trabajo y salir para esperar a tener de nuevo la rotación completa de habilidades.

Gameplay de League of Legends: Wild Rift

En el area de Mid Lane:
Akali: Una amenaza considerable en línea con la capacidad de destruir las peleas que tiene enfrentamientos positivos a los que saca mucho partido.
Orianna: Es bastante complicada de jugar, especialmente por culpa de la definitiva que es tremendamente complicada de acertar a varios rivales a la vez.
Diana: Acaba de llegar y lo hace por la puerta grande. Es excepcional contra muchos de los mejores campeones del juego.
Zed: Es capaz de escalar de forma más que solvente en la partida y no le falta daño durante el juego temprano.

En la Bot Lane/ADC
Miss Fortune: Un campeón bastante sencillo al que sacarle mucho partido simplemente lanzando habilidades.
Xayah: Se combina a la perfección con algunos de los mejores personajes del metajuego y contrarresta a los que le ponen delante.
KaiSa: Es uno de los mejores tiradores del juego y saber jugarla se ha convertido en una obligación para los tiradores en Wild Rift.

League of Legend: Wild Rift

En el area de Support
Alistar: Ha sido capaz de estar de imponerse gracias a su capacidad para resistir golpes e iniciar peleas gracias a su combo de habilidades que puede derribar por los aires a varios enemigos de forma simultánea.
Braum: Se especializa en defender al resto de campeones gracias a su escudo y las marcas de su pasiva que pueden acabar en un stun fatal de necesidad.
Leona: Permite castigar duro la falta de movilidad de los rivales y es uno de los mejores personajes para jugar de forma agresiva.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos