Videojuegos

Xbox anuncian nuevas consolas edición Nickelodeon All-Star Brawl

Debido al lanzamiento del tan esperado videojuego de Nickelodeon, Microsoft decidió lanzar nuevas ediciones especiales de sus Xbox Series X

Por Alberto Quintero

- 11 de Octubre de 2021 - 18:48 hs
Nuevas ediciones del Xbox Series X con temática Spongebob Squarepants y TMNT

Nuevas ediciones del Xbox Series X con temática Spongebob Squarepants y TMNT

Para celebrar el Nickelodeon All-Star Brawl lanzado recientemente, Xbox creó dos consolas Xbox Series X personalizadas y controles inalámbricos de Xbox inspirados en personajes icónicos del juego, estos fueron: Bob Esponja de la serie del mismo nombre y Leonardo de la serie Las Tortugas Ninjas (TMNT).

Las consolas personalizadas Xbox Series X celebran a los queridos personajes de Nickelodeon con estos increíbles y llamativos diseños. La consola inspirada en Leonardo nos muestra el rostro del líder de las tortugas, además de contar con una rebanada de pizza a un costado, ya que es su comida favorita.

Por otro lado, Bob Esponja aprovecha a la perfección la forma de la consola de Xbox, pues al ser cuadrado al igual que la consola es como contar con el protagonista de una de nuestras series animadas favoritas en la vida real. Ya que supieron aprovechar al máximo el espacio y las proporciones del mejor cocinero de Fondo de Bikini.

Quizás te interese: VIDEOJUEGO DE EL JUEGO DEL CALAMAR ESTARÍA EN DESARROLLO

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar una de las consolas y controles personalizados Xbox Series X con tan solo dar RT (retweet) al la publicación de Xbox. Este concurso tendrá inició a las 7:00 am del 11 de octubre y concluirá el día 24 del mismo mes a las 8:00 pm. ¿Estás listo para participar?

Recuerda que en el juego Nickelodeon All-Star Brawl podrás utilizar a personajes como Bob Esponja, Las Tortugas Ninjas, al Avatar Aang o Korra, Danny Phantom, personajes de Hey Arnold o de Los Rugrats también podrán ser seleccionables, entre muchas más series de la televisora. Este juego fue lanzado el 5 de octubre y tiene un costo de $49.99 USD en la Microsoft Store de Xbox.

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Videojuegos

Síguenos