Videojuegos

Ya tenemos el trailer de Akaza en el videojuego de Demon Slayer

Kimetsu No Yiaba recibirá a Akaza como personaje jugable en su videojuego, por lo mismo, ya podemos ver su maravilloso trailer con sus técnicas

Por Memo Zamora

- 18 de Octubre de 2021 - 11:33 hs
Akaza

Akaza (Ufotable)

Por fin tenemos la llegada de Akaza al videojuego de Kimetsu No Yaiba: Hinokami Keppuutan, por lo mismo, ya podemos ver el video promocional del mismo en donde se nos revelan las técnicas que utiliza para pelear, siendo esto algo bastante interesante pues sus movimientos resultan bastante refrescantes, en especial porque todos los personajes hasta ahora utilizaban espadas.

El personaje de Akaza guarda una gran relevancia para la serie de Kimetsu No Yaiba ya que es la primera luna demonica de grado superior que podemos ver entrar en acción, por lo mismo, comprobamos lo terriblemente poderosos que son estos personajes, pues incluso para lo más grandes pilares, estos representan un gran peligro que llega a influir verdadero terror.

Si tuviéramos que comprar la jugabilidad del personaje con algo ya conocido, probablemente la mejor opción sería el personaje de Rock Lee de la saga de videojuegos de Naruto Ninja Storm, pues al ser un personaje que pelea cuerpo a cuerpo, este llega a demostrar una gran agilidad mientras que el número de golpes por combo aumenta considerablemente.

Todavía hace falta conocer a otros personajes que serán agregados a manera de DLC al videojuego desarrollado por Cyberconnect2, pues además de Akaza también se a liberado ya el trailer de Rui, quien es el villano definitivo en la primera temporada de Demon Slayer, además, también se ha confirmado que tendremos cuatro personajes más los cuales serán agregados próximamente y que tampoco tendrán un precio por ellos.

Te puede interesar: Cosplayer se convierte en la versión más bella de Shinobu en Demon Slayer

El juego de Kimetsu No Yaiba se encuentra disponible desde hace un par de días en las plataformas de videojuegos de PlayStation, Xbox y Steam, por lo que si deseas estos DLCs deberás consultar tu plataforma específica para poder tener acceso a Rui y Akaza, mientras que todavía estamos a la espera de otros 4 personajes los cuales aún no han sido revelados.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos