Videojuegos

Youtuber recopila todos los ultimates del videojuego de Demon Slayer

Ya se estrenó el videojuego de Kimetrsu No Yaiba, por lo que ahora podemos apreciar elementos bastante atractivos como lo son los ultimate de los personajes

Por Memo Zamora

- 16 de Octubre de 2021 - 17:04 hs
Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba (Cyberconnect2)

Kimetsu No Yaiba es sin duda alguna la serie de anime más importante de la actualidad, esto se debe completamente al hermoso trabajo que ha realizado Koyoharu Gotoge en la realización del guión de su manga, mientras que el estudio Ufotable se encargó de darle una vida tal que la llena de un poder glorioso que no podemos ignorar, por lo mismo, esperamos ansioso por la llegada del 5 de diciembre para su siguiente arco argumental a la vez que vamos disfrutando del arco del tren infinito ya en emisión.

Recientemente fue el lanzamiento del juego de Demon Slayer con el título de Kimetsu No Yaiba: Hinokami Keppuutan en donde se reúnen los eventos vistos en la serie hasta la película del tren infinito, por lo mismo, ahora tenemos la oportunidad de revivir esta fascinante historia, mientras que si no tiene la oportunidad de comprarlo aún para tu sistema de videojuegos favoritos, nosotros te queremos mostrar algo interesante.

Un youtuber se hizo a la tarea de reunir todos los ataque ultimate de esta versión en donde vemos a los personajes de la serie realizar sus técnicas finales, algo que si bien hemos visto antes en los adelantos de los promocionales también tenemos unos cuantos momentos como los enfrentamientos en contra de los demonios que nos dejan realmente hypeados debido a lo interesante de sus habilidades.

Resulta que uno de los apartados más criticables de los juegos de Cyberconnect2 es el hecho de que sus juegos son de auto combo, esto quiere decir que basta con presionar continuamente el botón de ataque para que este se realice sin más, mientras que si a esto le agregamos que todos los cazadores de demonios utilizan espadas para pelear, podemos desde este momento pensar en que se volverá algo muy repetitivo rápidamente.

Te puede interesar: Cosplay de Momo Yaoyorozu le da vida al personaje de My Hero Academia

Por esta razón, esperamos con mucha emoción la llegada de los demonios lo cual será un agregado bastante fascinante para la modalidad de juego en especial porque sus habilidad son muy distintas entre sí, de modo que tendremos la oportunidad de rememorar cuando pasabamos las noches jugando al Naruto, el cual podríamos llamar una precuela espiritual para este nuevo título al ser desarrollado por el mismo estudio.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos