Videojuegos

Zelda Skyward Sword y Splatoon 3 brillan en Direct de Nintendo

Nintendo realizó el esperado Direct en cual tuvo a miles de gamers esperando noticias de sus videojuegos favoritos

Por Héctor Pérez

- 17 de Febrero de 2021 - 18:19 hs
Splatton 3 y The Legend of Zelda brillaron en el Direct

Splatton 3 y The Legend of Zelda brillaron en el Direct (Direct Nintendo)

La tarde de este miércoles 17 de febrero se volvió especial, gracias al Direct que realizó el gigante de los videojuegos Nintendo en el cual anunció una serie de videojuegos entre los que destaca el nuevo The Legend of Zelda: Skyward Sword HD y el nuevo peleador que llegará a Super Smash Bros Ultimate.

El Nintendo Direct comenzó en punto de las 14:00 horas, tiempo de CDMX, escenario en el cual millones de jugadores estaban atentos ya que anunciarían los siguiente videojuegos que llegarán a la consola híbrida, además de que tenían esperanzas de que por fin anunciaran algo referente a la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild o Metroid 4, algo que no ocurrió.

El directo inició con el anuncio de los nuevos peleadores que llegarán a Super Smash Bros Ultimate y que llega de la mano de Xenoblade Chronicles 2, ya que Pyra y Mythra se unen al videojuego de peleas más importante actualmente de Nintendo.

Otra de las sorpresas que tuvo la Gran N para todos los fanáticos es el arribo de uno de los battle royale más populares del momento ya que Fall Guys: Ultimate Knockout estará disponible para Nintendo Switch en verano de este 2021. La presentación de Fall Guys en Switch fue hecho a través de un divertido trailer en el cual las curiosas botargas juegas con la consola híbrida.

Tras una serie de presentaciones de videojuegos, entre los cuales destacan Samurai Warriors 5, Super Mario Golf Super Rush, Plants vs Zombies: Battle for Neighborville y Monster Hunter Rise, el cual llegará también con unos joycons y control Pro inspirados en el título, llegó el momento del platillo fuerte y el que más emocionó a los fanáticos de Nintendo.

Se anunció que se sigue trabajando en lo que será la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, título del cual se anunciará durante este año más información de su desarrollo, pero para calmar las ansias de los fans de las aventuras de Zelda y Link se anunció Skyward Sword HD, videojuego que se lanzó oficialmente para el Nintendo Wii y que ahora tendrá su versión para el Switch.

El mismo día de su lanzamiento, el cual será el 16 de julio del presente año, también saldrá a la venta unos joycons inspirados en el título de The Legend of Zelda, los cuales sin duda se convertirán en parte de la colección de miles de gamers amantes del RPG de aventuras.

Por último Nintendo presentó con un colorido trailer la tercera entrega de Splatoon 3, título del cual solo se aseguró que llegará en algún punto de este 2021.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Videojuegos

Síguenos