Videojuegos

Zelina Vega sorprende a sus fans con este candente cosplay de Among Us

Pese a que fue despedida por WWE, Zelina Vega ha iniciado una carrera como streamer y cosplayer 

Por Jesus Tirado

- 29/11/2020 08:00

Zelina Vega (Foto de Instagram)

El adictivo y divertidísimo Among Us ha provocado una ola de creatividad entre sus fans, quienes tratan de rendir homenaje al videojuego con interesantes fans arts, animaciones y cosplaysZelina Vega no quiso quedarse atrás y regaló a su base de seguidores un provocativo cosplay como Impostora.   

A principios de noviembre, Thea Trinidad Budgen, mejor conocida en el mundo de la lucha libre como Zelina Vega, fue despedida de WWE tras negarse a dejar sus plataformas de Twitch y OnlyFans.  

Te recomendamos leer: Cosplayer recrea el disfraz de conejita de Playboy de Bulma

Esta situación dejó sumamente consternados a los fans de la luchadora de ascendencia mexicana, pero, desde entonces, “la muñeca” ha decidido seguir su carrera en el ámbito del cosplay y los streams.  

Además de ser una de las mejores luchadoras jóvenes de su generacion en WWE, Thea ha hecho sus pininos como actriz, modelo, manager de luchadores e instructora de zumba. La ex luchadora nació en Queens, Nueva York, el 27 de noviembre de 1990 y, desde edades muy tempranas, Zelina se convirtió en fanática de la lucha libre tras ver los combates de Rey Mysterio Jr. en WCW

Al nacer en la década de los 90, Zelina Vega se convirtió rápidamente en fanática del mundo geek, las series, los cómics, las películas y, sobre todo, de los videojuegos. Sus videojuegos favoritos son League of LegendsPokemonOverwatch y, recientemente, Among Us.  

Sin duda alguna, Among Us es el videojuego más popular de este año, pues es uno de las apps más vendidas de las tiendas de Apple, AndroidSteam. El juego de InnerSloth también es sumamente popular en Twitch, plataforma donde los streamers le han dedicado millones de horas de transmisión en vivo.  

Te recomendamos leer: Cómo obtener las skins de Dragon Ball en Free Fire Garena

Para mostrar su afición a Among Us, Zelina Vega se puso el traje y el casco de la Impostora Blanca y Rosa, y regaló a sus fans más fieles estos cadentes cosplay.

Si sigues a Zelina en Twitch, podrás jugar con ella en línea, ya que le fascina interactuar con los fans de su canal. 

¿Ya sigues a Zelina Vega en Twitch?

0%
No 0%

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos