Videojuegos

los tres juegos de video más vendidos de todos los tiempos

Pocos son los videojuegos que alcanzan enormes números en sus ventas, esto se debe a sus grandes cualidades como tal y a saber meterse en los corazones de la gente

Por Luis Zamora

-
Tetris

Tetris (Nintendo)

El mundo de los videojuegos está lleno de grandes títulos impresionantes, y no es sorprendernos cuando sabemos que tienen existiendo desde el lanzamiento de “Tennis For Two” en 1958, en donde se conoció por primera vez los que es jugar en frente de la pantalla de tu televisor un juego que no existía en el mundo de tres dimensiones como el nuestro.

Entre todos los juegos para consola creados tenemos unos cuantos que sobresalen de los demás, y aún que todos podemos tener nuestros favoritos, hay algo como su número de ventas que puede describir sin necesidad de palabras la gran calidad que estos contienen.

Por eso, estas son los tres juegos de video más vendidos de todos los tiempos (sin contar el tetris, claro):

Minecraft: Con más de 154 millones de copias vendidas, la obra maestra del género Sandbox nos demuestra que no se necesitan tener visuales hiperrealistas siendo que basta con los viejos pixeles para hacernos sentir como si de un juego clásico se tratase. Poniendo todo su esfuerzo en la programación y en explotar la creatividad es como Mojang llegó a lanzar el video juego con más ventas tan sólo detrás de Tetris.

Grand Theft Auto V: El RPG más inmersivo y que ha ido fascinando cada vez más con cada nueva entrega. GTA5 cuenta con más de 100 millones de copias vendidas, además de mantener un buen ritmo de ventas incluso años después de su salida en el año 2013.

Grand Theft Auto. Foto Rockstar Games

Playerunknown’s Battlegrounds: En su inicio, los Battle Royale apenas empezaron a destacar, fue con la aparición de PUBG Que las cosas se pusieron realmente serias, ya que este provocó que se impulsaran un puñado de juegos con una jugabilidad parecida, pero sin ninguno que lo alcanzara como tal. Playerunknown’s tiene en la actualidad más de 70 millones de copias vendidas.

Esperamos que alguno de tus juegos preferidos estuviera en esta pequeña selección, y si acaso lo nos conocías, pues ahora tienes la oportunidad de buscar los títulos más adorados por los fan del mundo de los videojuegos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Videojuegos